Noticias Absono julio 2019

Certificaciones ABS ABMOS y ABROS

La inscripción para los exámenes de certificación está abierta en las siguientes áreas:

Odontología del sueño -

El Curso Preparatorio para el Examen de Certificación en Odontología del Sueño se llevará a cabo el 9 de noviembre de 2019 en São Paulo. La carrera tendrá lugar el 3 de diciembre de 2019 en el Hotel Bourbon Cataratas, en Foz do Iguaçu (PR).

Técnicos de polisomnografía -

La fecha de la Prueba de Certificación para Técnicos de Polisomnografía será el 5 de diciembre de 2019, en el Hotel Bourbon Cataratas, en Foz do Iguaçu (PR).

Terapia del habla del sueño -

El Examen de Certificación en Logopedia en Medicina está programado para el 5 de diciembre de 2019 en el Hotel Bourbon Cataratas, en Foz do Iguaçu (PR).

Psicología del sueño -

El Examen de Certificación de Psicología en Medicina del Sueño está programado para el 6 de diciembre de 2019 en Foz do Iguaçu (PR). El plazo de inscripción finaliza el 30/09/2019.

Consulte los avisos y regístrese en www.absono.com.br

Congreso Brasileño del Sueño 2019 - Participación Internacional

Se confirma presencia internacional de ponentes

Dr. Gilles Lavigne (Canadá); Dr. Andrew Wellman (Estados Unidos); Dr. Malcolm Von Schantz (Inglaterra); Dr. Olivier Vanderveken (Bélgica); Dra. Kirsten Knutsson (Estados Unidos); Dr. Steve Amado (Colombia); Dr. Phillys Zee (Estados Unidos); Dr. Garby Zabicky (México) y Dr. Atul Malhotra (Estados Unidos).

También se pueden enviar artículos científicos. La fecha límite para la presentación de trabajos será el 10/09/2019.

Más información e inscripciones: www.sono2019.com.br

Mantente al día de las novedades